Muere policía tras frustrar un asalto  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere policía tras frustrar un asalto

Hombres armados intentaron robar un camión de Logístic DL S.A. de C.V., empresa que transportaba equipos de telefonía celular; vehículo que era custodiado por el oficial.

Ciudad de México. Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió al frustrar un asalto sobre el Circuito Exterior Mexiquense y la México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron cuando hombres armados intentaron robar un camión de Logístic DL S.A. de C.V., empresa que transportaba equipos de telefonía celular; vehículo que era custodiado por el oficial.

Los hombres armados interceptaron la unidad, con número económico DL 089 y placas 276-FD-8, y dispararon en contra de los tripulantes.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia, los paramédicos diagnosticaron con muerte por impactos de arma de fuego; en tanto, el conductor de la camioneta resultó lesionado con un disparo en la pierna y una persona más presentaba una lesión en el brazo derecho.

La SSC informó que la mercancía que transportaban se encontró intacta, pero los probables responsables se llevaron el arma de cargo del policía.