Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere mecánico aplastado por el autobús que arreglaba

Javier, de 50 años, se encontraba trabajando anoche, cerca de las 23:00 horas, debajo de la unidad, como el gato hidráulico se venció, el microbús lo aplastó

Puebla.- Un mecánico murió tras caerle encima el microbús del transporte público que arreglaba, en su domicilio de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.

Javier, de 50 años, se encontraba trabajando anoche, cerca de las 23:00 horas, debajo de la unidad, en el inmueble de la calle diagonal Santa Anita y la esquina con la segunda de Gasoducto.

Como el gato hidráulico se venció, el microbús lo aplastó y le quitó la vida de manera inmediata, de acuerdo con las primeras investigaciones que fueron dadas a conocer este lunes.

Al no escucharlo, la cuñada de Javier salió y lo encontró debajo de la unidad, por lo que de inmediato le dio aviso a los cuerpos de emergencias, quienes únicamente confirmaron su muerte.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias del accidente y posteriormente trasladaron el cadáver del mecánico al anfiteatro para realizarle la necropsia.