Muere hombre tras asfixiarse comiéndose una tortilla con sal en Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere tras asfixiarse mientras se comía un tortilla con sal en una tienda

En pocos minutos, el hombre cayó a las afueras del local y nadie pudo hacer algo para salvarlo

Muere hombre tras asfixiarse comiéndose una tortilla con sal en Edomex
Muere hombre tras asfixiarse comiéndose una tortilla con sal en Edomex | (Archivo)

Estado de México.- Un hombre falleció tras asfixiarse mientras comía una tortilla con sal en el Barrio San Sebastián en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por autoridades, el hombre llegó la noche del pasado miércoles a un establecimiento ubicado en la avienida San Sebastián, en dicho municipio para comprar este producto de la canasta básica.

Al llegar al lugar y hacer sus pedidos, mientras el empleado del local lo atendía, el hombre decidió tomar una tortilla y comérsela en el lugar. Sin embargo, mientras lo hacía, comenzó a ahogarse.

En pocos minutos, el hombre cayó a las afueras del local y nadie pudo hacer algo para salvarlo. Y es que, debido a la estructura de la tienda, que tiene una reja en la parte frontal para proteger a los empleados de la delincuencia, el trabajador no podía salir de manera rápida a apoyarlo, por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia, quienes se dieron cita en el lugar.

Paramedicos no pudieron hacer nada por él

Paramédicos ingresaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre de identidad desconocida perdió la vida en el lugar, aparentemente por asfixia.

Su cuerpo quedó en la entrada del inmueble, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y zapatos negros. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.

Lavacoches se tropieza, se estampa contra barandal y muere

La tarde de este miércoles un hombre murió después de tropezar con una caña de azucar y golpearse en la cabeza, en la colonia Burócratas del Estado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se dieron al exterior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Nuevo Ámsterdam.

Testigos detallaron que el hombre, quien no ha sido identificado, se encontraba esperando el camión cuando de pronto se tropezó con una caña de azúcar que traía en las manos y, tras esto, al no poder mantener el equilibrio se impactó contra el barandal de la CFE.