Morena acuerda unidad para Congreso Nacional; será el 30 de noviembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Morena acuerda unidad para Congreso Nacional; será el 30 de noviembre

Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján hicieron un llamado de unidad a los militantes y destacaron que el partido y la Cuarta Transformación van para adelante.

Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky. (Liliana Padilla)

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional; y Héctor Díaz Polanco, presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, informaron que acordaron lanzar una convocatoria conjunta para realizar el Congreso Nacional Extraordinario el 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, Bertha Luján hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecerlo y aseguró que "Morena va para adelante".

"Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante", dijo.

En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que el partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación.

"Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso", dijo.