Mientras caminaban hacia su casa, encuentran bolsa negra con restos humanos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mientras caminaban hacia su casa, encuentran bolsa negra con restos humanos

Los vecinos de la zona percibieron un olor fétido que provenía de una bolsa negra, en la que unos perros callejeros se encontraban husmeando.

Puebla.- Al interior de una bolsa negra fueron encontrados restos humanos, esto en la colonia Jardines de Amalucan, en la capital de Puebla.

Mientras unos vecinos de la zona que se encontraban caminando sobre una calle de terracería pasaron por un lote baldío y percibieron que había un olor fétido que provenía de una bolsa, donde incluso algunos perros callejeros se encontraban husmeando.

Al acercarse y darse cuenta de que había restos humanos en la bolsa, alertaron a las autoridades llamando al servicio de emergencia 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron y confirmaron que eran partes de un cuerpo sin vida. En consecuencia, acordonaron ampliamente la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ya llegada la tarde, las autoridades terminaron las diligencias correspondientes y trasladaron al Semefo los restos que aparentemente pertenecían a un hombre y que posteriormente se confirmará con la necropsia de ley.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para eternos el móvil del homicidio que sería un ajuste de cuentas.