México. Mujer muere ahogada en su propia casa tras fuertes lluvias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras fuertes lluvias, mujer muere ahogada en su propia casa

La fuerte corriente del agua, basura y un sillón taparon la entrada del cauce, provocando que el nivel del agua subiera rápidamente.

La fuerte corriente del agua, basura y un sillón taparon la entrada del cauce, provocando que el nivel del agua subiera rápidamente. (Foto @Paty_OrtizC)

México. En la alcaldía de Magdalena Contreras, una mujer perdió la vida ahogada dentro de su propia casa, luego de que el inmueble se inundara tras las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, el nivel del agua del río Jacarandas, que pasa a unos metros de donde se encontraba la mujer, subió de nivel y dañó las casas de viarias familias.

La fuerte corriente del agua, basura y un sillón taparon la estrada del cauce, provocando que el nivel del agua subiera rápidamente.

Algunas personas que vivían en un inmueble de tres niveles y a un costado del río, quedaron atrapados, por lo que, al escuchar los gritos de auxilio, sus vecinos lograron rescatar a cinco de éstas personas por una ventana, sin embargo, la mujer no alcanzó a salir.

Elementos de rescate acudieron hasta el lugar para auxiliar a los afectados, pero tuvieron que esperar a que el nivel del agua descendiera.