México. Gabriela era madre de dos niñas y murió en ataque contra García Harfuch Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gabriela tenía 26, era madre de dos niñas y murió en ataque contra García Harfuch

La mujer recibió una bala en la cabeza mientras se dirigía a su puesto de comida.

La mujer recibió una bala en la cabeza mientras se dirigía a su puesto de comida.

México. Este viernes, la familia García Gómez se dirigía en su auto hacia el Auditorio Nacional, donde tienen un puesto de quesadillas, cuando de repente se percataron de que un grupo de hombres a bordo de una camioneta comenzó a disparar a la Suburban, donde se trasladaba el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Una de las balas dirigidas al jefe de la policía, impactó la cabeza de Gabriela Gómez, misma que perdió la vida de manera inmediata.

Gabriela tenía 26 años, tenía dos hijas, una de 9 y otra de 4 años y hoy se cumplían dos semanas de que junto a su esposo y sus dos hermanas, habían regresado a vender antojitos mexicanos, tras haber tenido que cerrar por la contingencia sanitaria.

En el enfrentamiento también resultaron lesionadas una hermana de la víctima, mientras que su esposo y su otra hermana quedaron detenidos como testigos de los hechos.

El cuerpo de la víctima se encuentra siendo investigado, por lo que su familia está a la espera de su entrega para poder realizar la ceremonia de velación.