Meade invita a Ricardo Anaya a sumarse a su proyecto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Meade invita a Ricardo Anaya a sumarse a su proyecto

“Encomendémonos a San José para que nos ayude a caminar juntos”, dijo el candidato a sus seguidores.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a sus seguidores “encomendémonos a San José para que nos ayude a caminar juntos” el último tercio de la campaña. De gira por Puerto Vallarta, Jalisco abrió las puertas de su proyecto de nación a todos aquellos que se quieran sumar, incluso, al abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

En entrevista tras el evento organizado por militantes del PRI e integrantes de la CTM y la CNOP, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el ex dirigente panista decline a su favor a lo que respondió: “Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad.

“Sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante.

“Y por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”.

Durante su discurso a militantes y simpatizantes del tricolor indicó que el último tercio de actividades proselitistas lo caminará con entusiasmo y compromiso.

— Les pregunto ¿quién quiere que el próximo presidente se llame José también?

— ¡Yo! — le respondieron los asistentes.

— “Ahí estamos encomendados a San José para que nos ayude a caminar juntos en esta campaña”, respondió Meade Además, llamó a sus seguidores a que “suden la camiseta y toquen puertas” para que en los 27 días que restan de campaña convenzan a la ciudadanía que él encabeza el mejor proyecto de nación.

“¿Quiénes están dispuestos a sudar la camiseta?, ¿quiénes a tocar puertas?, ¿y quiénes a acompañarnos de aquí al primero de julio para ganar? ¡Yo mero!”, exclamó.

Meade recordó que Puerto Vallarta celebró 100 años de su fundación, urbe que dijo “pone a México en el mapa del turismo mundial”.

Asimismo, reconoció a los miles de marinos que recorren los puertos, aguas y calles del país, “a ellos se les quiere y se les aprecia”.

Presentó su propuesta educativa en la cual se comprometió a aumentar el número de escuelas de tiempo completo, así como las guarderías que brinden servicio en el horario vespertino.