Matan a madre y a sus hijos en Chicoloapan; uno de ellos, un bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a mamá y a sus dos hijos dentro de su casa; bebé fue hallado en una cisterna

La mujer de 31 años fue encontrada con severos golpes, mientras que su hija de 15 años presentaba una herida de bala en la cabeza.

Matan a madre y a sus hijos en Chicoloapan; uno de ellos, un bebé
Matan a madre y a sus hijos en Chicoloapan; uno de ellos, un bebé

Estado de México.- Este domingo, la tragedia se hizo presente en el Estado de México después de que fueran asesinadas dos mujeres, aparentemente madre e hija, así como un bebé de tan solo un año y seis meses de edad en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, en el municipio de Chicoloapan.

Vecinos de la zona hicieron el reporte a la Policía Municipal que dentro de un inmueble se encontraban los cuerpos de tres personas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la corporación local, quienes ingresaron al domicilio y encontraron a tres personas en el predio.

Al verificar los cuerpos, encontraron que una de las víctimas era una menor de edad, de aproximadamente 15 años de edad, a quien se le podía apreciar una herida ocasionada por impactos de arma de fuego en la cabeza. Poco se pudo hacer por ella, pues al llegar las autoridades ya no contaba con signos vitales.

En una cisterna de la vivienda, los elementos de Seguridad Pública encontraron al bebé de 18 meses de edad, el cual tampoco presentaba signos vitales.

A su vez, una mujer de 31 años fue encontrada tendida dentro de la casa, presentando golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de que también ya había perdido la vida cuando se hicieron presentes las autoridades.

Eran madre e hijos

Al identificar a las víctimas, debido a los apellidos de los tres, los agentes de la policía determinaron que la mujer de 31 años era madre de la joven de 15 y del bebé, a reserva de que la información se haga oficial.

Al lugar, llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acudieron para iniciar la indagatoria de este triple homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará la investigación con prespectiva de género.