Matamoros. Cinco perros mueren en incendio en veterinaria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco 'lomitos' mueren calcinados en fuerte incendio en veterinaria

Al llegar los cuerpos de auxilio al lugar, poco pudieron hacer ya que el fuego se propagó rápidamente presentando detonaciones.

Al llegar los cuerpos de auxilio al lugar, poco pudieron hacer ya que el fuego se propagó rápidamente presentando detonaciones.
Hasta el momento no hay reporte de que pudo haber iniciado el incendio

Tamaulipas.- Un fuerte incendio arrasó con veterinaria en el municipio de Matamoros, lamentablemente en el lugar se encontraban resguardados dos pitbull, dos chihuahuas, un labrador, los 5 apenas cachorritos, además de algunos patos, conejos y pollos, todos murieron calcinados en el lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la ciudad fronteriza de Tamaulipas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la avenida Benjamín Gaona.

Al llegar los cuerpos de auxilio al lugar, poco pudieron hacer ya que el fuego se propagó rápidamente presentando detonaciones y consumiendo también otros 4 negocios cercanos al local.

Hasta el momento no hay reporte de que pudo haber iniciado el incendio que provocó la muerte de todos los animalitos que no tuvieron siquiera la posibilidad de ser salvados.

Incendio arrasó con veterinaria provocando la muerte de todos los ‘perritos’ y otros animales encontraban resguardados en el lugar.

Publicado por Milenio Tamaulipas en Martes, 20 de octubre de 2020