"A los narcotraficantes se les debe fusilar, son traidores de la patria": Presidenta Municipal de Hermosillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"A los narcotraficantes se les debe fusilar, son traidores de la patria": Presidenta Municipal de Hermosillo

"No me voy a conformar con quedarme callada por mi seguridad, ¿de qué me sirve ser autoridad si no tengo el valor de decir algo que incluso muchos hombres se callan?", declaró.

Sonora.- Mientras se encontraba rindiendo su segundo Informe de Gobierno, Célida López, presidenta municipal de Hermosillo, dijo que deberían fusilar a los narcotraficantes.

Frente al Cabildo, la alcaldesa reprochó la situación que se vive en el municipio por el consumo de drogas, en su mayoría entre menores, por lo que dijo que considera que quienes venden los estupefacientes son traidores de la patria.

"Al narcotráfico no se le debe enfrentar con armas, a los narcotraficantes se les debe fusilar, así como sucede en otros países del mundo", declaró.

Además, agrego que no es suficiente combatir al narcotraficando congelando las cuentas bancarias de los responsables o enviarlos a la cárcel.

"Son traidores a la patria y deberían ser fusilados todos aquellos que den dosis a menores de edad, no me voy a conformar con quedarme callada por mi seguridad, sé que pongo en riesgo mi vida, pero, ¿de qué me sirve ser autoridad si no tengo el valor de decir algo que incluso muchos hombres se callan?".

Por otra parte, la alcaldesa afirmó que los mandos de la policía del municipio no tienen compromisos con el crimen organizado.

"A los narcotraficantes se les debe fusilar, son traidores de la patria": Presidenta Municipal de Hermosillo