Le prende fuego a su ex pareja por violar orden de restricción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer le prende fuego a su ex pareja por violar orden de restricción

La mujer tenía una orden de restricción contra su pareja por violencia doméstica.

La mujer tenía una orden de restricción contra su pareja por violencia doméstica.
Mujer le prende fuego a su ex pareja por violar orden de restricción

Querétaro.- Luego de que no respetara una orden de restricción en su contra, una mujer le aventó thiner y prendió fuego a su ex pareja, luego de que este decidiera pararse a las fueras de su casa para comenzar una discusión. Desafortunadamente ambos terminaron con quemaduras y las llamas terminaron esparciéndose a la casa de la mujer.

Estos hechos ocurrieron durante la noche del primero de mayo cuando la mujer involucrada se encontraba en compañía de sus dos hijos en su vivienda ubicada en la colonia Cerrito Colorado, cuando su pareja llegó a comenzar a discutir.

Según los reportes de las primeras investigaciones, tras la discusión la mujer decidió rociar a su ex pareja con thiner y prenderle fuego con un encendedor, sin embargo, ella también terminó siendo alcanzada por las llamas, por lo que los dos resultaron con quemaduras en todo el cuerpo.

Este mismo fuego que ya envolvía a ambos llegó hasta la casa de la mujer, por lo que comenzó a incendiarse y se solicitó el apoyo delos elementos de Bomberos, mientras que el hombre afectado recibía ayuda de los vecinos que alcanzaron a verlo cuando salía del inmueble envuelto en el fuego, apagando el fuego con algunas toallas mojadas.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a un hospital de la localidad a los afectados para que recibieran la atención médica necesaria y además, brindaran su declaración ante el Ministerio Público.

La orden de restricción presentaba en contra de a ex pareja de la mujer fue presentada debido a que la afectada era víctima de violencia doméstica, sin embargo, la orden fue violada al momento en el que el hombre decidió ingresar a dicha vivienda.

Por otra parte, los hijos de la mujer fueron llevados al Sistema DIF para que recibieran atención por parte del personal de atención a víctimas.