Jovencita graba en vivo su muerte tras accidente en moto en Tamaulipas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jovencita graba en vivo su muerte; chocó a bordo de motocicleta

En el video de seis minutos de duración se ve cómo transitan por la avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, ni ella, ni el conductor de la motocicleta.

Mediante Facebook, una joven de 27 años de edad transmitió en vivo el momento de su muerto,
Mediante Facebook, una joven de 27 años de edad transmitió en vivo el momento de su muerte, así como lo lees, pues mientras grababa sufrió un terrible accidente que le arrebató la vida. FB

Tamaulipas.- Mediante Facebook, una joven de 27 años de edad transmitió en vivo el momento de su muerte, así como lo lees, pues mientras grababa sufrió un terrible accidente que le arrebató la vida.

La mujer viajaba como copiloto al momento del fuerte accidente al impactarse contra un vehículo en una de las avenidas principales de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, esto, durante la madrugada de hoy.

En el video de seis minutos de duración se ve cómo transitan por la avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, ni ella, ni el conductor de la motocicleta.

En el clip se puede apreciar que mientras iban en la motocicleta se pasaban los semáforos que estaban en rojo hasta impactarse contra un vehículo.

Al momento del lamentable accidente un auto salía debajo del paso del desnivel cuando el joven que manejaba la motocicleta y la mujer que lo acompañaba ignoraron el semáforo rojo.

Todo ocurrió aproximadamente a la una de la mañana y los hechos quedaron registrados en un video en vivo que se transmitió desde el perfil de la joven, quien perdió la vida a diferencia del conductor quien se encuentra en estado delicado en un hospital.

El video ha causado bastante revuelo en las redes sociales, en su mayoría con comentarios en contra tras la decisión de los jóvenes de manejar a exceso de velocidad, lo que terminó con una tragedia.

Accidentes en moto en otras partes de México

El pasado domingo un joven enfermero identificado como Miguel Ángel, quien viajaba en motocicleta, tuvo un fuerte accidente en las calles del municipio de Ticul en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Tras el fatal accidente fue trasladado en un helicóptero a un hospital de la ciudad, donde tras días de agonía, perdió la vida.

Las autoridades dieron a conocer que el motociclista no respetó una señal de alto y fue embestido por una camioneta Winstar.

Presuntamente el joven sufrió varias lesiones en el cráneo pues se presume que no portaba el casco de seguridad.