Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Interjet obtiene suspensión contra adeudos y embargo del SAT

La aerolínea señaló que está aclarando diferencias de impuestos que considera erróneas y por eso las está impugnando.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo señaló que ante la baja en el precio del petróleo se prevé que en 2016 haya disminuciones en las tarif

Ciudad de México.- La aerolínea Interjet informó que ha obtenido una suspensión definitiva contra el cobro de un adeudo fiscal y el embargo que solicitaba el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En un comunicado, la empresa señaló que desde el 10 de julio del año en curso se pidió un amparo contra la medida legal de la autoridad, ante lo cual hoy se pudo tener la suspensión.

“Interjet está aclarando diferencias de impuestos que considera erróneas y por eso las está impugnando”, explicó.

La aerolínea informó que este proceso legal que se lleva en su contra no afecta a los pasajeros ni las operaciones que realiza en todo el país.

SAT confirma adeudo

Por su parte, el SAT confirmó que está en proceso un acto de cobro por un adeudo a una aerolínea, el cual se encuentra en litigio ante la autoridad judicial.

La institución destacó que con estas acciones demuestra su compromiso para hacer cumplir las leyes que se aplican sin excepción, pero garantiza en todo momento la reserva de la información a la que obligan las disposiciones fiscales.

lvm