Hombre se tropieza, se estampa contra barandal y muere en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lavacoches se tropieza, se estampa contra barandal y muere

El hombre se encontraba esperando el camión cuando de pronto se tropezó con una caña de azúcar que traía en las manos y, tras esto, al no poder mantener el equilibrio se impactó contra el barandal.

Hombre se tropieza, se estampa contra barandal y muere en Monterrey
Hombre se tropieza, se estampa contra barandal y muere en Monterrey

Nuevo León.- La tarde de este miércoles un hombre murió después de tropezar con una caña de azucar y golpearse en la cabeza, en la colonia Burócratas del Estado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se dieron al exterior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Nuevo Ámsterdam.

Testigos detallaron que el hombre, quien no ha sido identificado, se encontraba esperando el camión cuando de pronto se tropezó con una caña de azúcar que traía en las manos y, tras esto, al no poder mantener el equilibrio se impactó contra el barandal de la CFE.

Tras el reporte del suceso, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, además, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer por el hombre y confirmaron su deceso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

En el sitio quedó tendido el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años, quién vestía un pants negro con franjas rojas en los lados, tenis amarillos y camisa naranja.

Conocidos del fallecido aseguraron que solía trabajar lavando coches en la zona donde este miércoles terminó su vida.

Muere lavacoches de un traumatismo craneoencefálico en Gómez Palacio

Por lesiones en cráneo ocasionadas por sufrir caída de su propia altura, una persona del sexo masculino de oficio lavacoches, perdió la vida luego de permanecer internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango indicaron que el deceso de Roberto Martínez Jaime, de 57 años se registró el sábado 24 a las 00:20 horas.

Familiares indicaron que el pasado 16 de abril fue localizado tirado sobre el pavimento en estado inconsciente y bajo el influjo de bebidas embriagantes, luego de caer de un triciclo.