Hombre es condenado a 27 años de cárcel por matar a su hijo de 3 años a golpes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es condenado a 27 años de cárcel por matar a su hijo de 3 años a golpes

La agresión ocurrió el pasado 26 de abril y la madre del menor fue testigo de esta, por lo que lo señaló como el atacante.

Fue su madre quien intervino para que los golpes pararan.

Nuevo León.- 27 años de prisión recibió como condena un hombre que en 2019 golpeó a su pequeño hijo de 3 años hasta que éste perdió la vida, en Santa Catarina, Nuevo León.

Aldo José Bladimir Zapata de 21 años fue declarado culpable por homicidio calificado, lesiones y violencia intrafamiliar en contra del pequeño Bryan Bladimir Zapata Ramos.

Además, Aldo también tendrá que pagar 519 mil pesos por reparación del daño y gastos funerarios a favor de la madre del bebé, Jaqueline Guadalupe R.

Fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional quien acreditó la culpabilidad del hombre en los tres delitos.

La agresión ocurrió el pasado 26 de abril y la madre del menor fue testigo de esta, por lo que lo señaló como el atacante.

La causa de la golpiza fue porque el niño hizo sus necesidades fisiológicas y el hombre creía que ya era muy grande como para seguir usando pañal, por lo que lo golpeó con el puño cerrado y un cinturón.

Fue su madre quien intervino para que los golpes pararan, pero como el menor no reaccionaba, lo llevó a una clínica, donde ingresó sin vida.