Hallan credencial de mujer desaparecida en casa de presunto feminicida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran credencial de mujer desaparecida hace años en casa de presunto feminicida

Rubicela Gallegos Castillo era el nombre de la mujer.

Rubicela Gallegos Castillo era el nombre de la mujer.
Fue una de las dos identificaciones oficiales encontradas en la casa del presunto feminicida en el Estado de México.

Estado de México.- Una de las dos identificaciones oficiales encontradas en la casa del presunto feminicida en el Estado de México, pertenece a una mujer oriunda de la ciudad de Monterrey y quien fue reportada como desaparecida desde julio del año 2019.

La mujer es identificada como Rubiciela Gallegos Castillo, y ella emigró a la capital de la República Mexicana con la intención de mejorar su situación económica junto a su hijo de cinco años de edad; todo esto mientras ella estudiaba petroquímica y trabajaba en un bar como repartidora de comida mediante una aplicación.

DESAPARECIÓ MIENTRAS TRABAJABA

Un día, Rubiciela acudió a entregar un pedido de comida en la colonia San Javier y desafortunadamente desde ese día la familia y amigos no volvieron a saber de ella.

SOLO ENCONTRARON SU MOTOCICLETA

Tras búsqueda las autoridades solo lograron encontrar su motocicleta gracias a las cámaras de seguridad quienes captaron cuando ella se fue al destino mencionado.

Mediante una entrevista para Telediario, el padre de Rubiciela, identificado como Armando Gallegos, informó que las autoridades no le avisaron del hallazgo y se enteró mediante las redes sociales.

“Hasta ahorita de parte de alguna institución de gobierno no hay ninguna noticia, nosotros nos informamos por medio de las redes sociales y por la noticia, y una muchacha de la Ciudad de México que estudiaba con mi hija encontró con que era la credencial de mi hija y se las mandó a mi otra hija aquí en Monterrey”.

Fue el pasado 14 de abril que la familia de la desaparecida acudió al Estado de México para solicitar ayuda con el fin de ayudar al hijo de Rubiciela pues quedó desamparado tras la desaparición de su madre.

El sábado pasado tras investigaciones del caso Reyna González a quien la Fiscalía encontró muerta y descuartizada, también hallaron restos que pertenecían a otras mujeres.