Guajardo informa avances de negociación del TLCAN a senadores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guajardo informa avances de negociación del TLCAN a senadores

El titular de la Secretaría de Economía se reunió con los ocho senadores que están acompañando a la delegación mexicana durante las negociaciones del TLCAN, para dar informes de los avances.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, se reunió esta mañana con los ocho senadores que están acompañando a la delegación mexicana durante las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), para informarles de los avances de la primera ronda de mesas de trabajo.

En una breve comunicación, la dependencia informó que el secretario se reunió con Ascensión Orihuela, Marcela Guerra y Ricardo Urzúa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Héctor Larios, Héctor Flores y Ernesto Cordero, de Acción Nacional (PAN), así como con Dolores Padierna, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Gerardo Flores, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Gerardo Flores dijo que "la comunicación permanente entre el equipo negociador y el Senado será clave en este proceso de modernización".