Fallecidos en accidente del metro en CDMX se encuentran en Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Dónde se encuentran los fallecidos en accidente del metro?

Hasta este momento ya son 24 las personas que perdieron la vida en el lamentable hecho.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer el lugar donde se encuentran el cuerpo de los fallecidos.
Los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente del Metro fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

Ciudad de México.- Recientemente la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó oficialmente que los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente del Metro en la línea 12 en la Capital del país fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 con el fin del reconocimiento y reclamo de sus familiares.

Cabe mencionar que la Coordinación Territorial 6 Iztapalapa se encuentra en la Avenida Telecomunicaciones y Calle 3 sin/número en la colonia Tepalcates en la Ciudad de México.

Si buscas información sobre alguna persona los números a donde puedes contactarte son los siguientes:

55 53455633/ 55 53455617

Hasta este momento ya son 24 las personas que perdieron la vida en el lamentable hecho.

“La #FGJCDMXInforma a la ciudadanía que los cuerpos de las personas, que lamentablemente perdieron la vida, tras los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX", fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZP-6 para reconocimiento de familiares”, expresó la Fiscalía de la Ciudad de México mediante su cuenta oficial de Twitter.

Algunos usuarios han utilizado sus redes para mostrar el apoyo y consuelo hacia las familias de las víctimas pues aún hay personas que se encuentran en la búsqueda de su familiar y no han podido localizarlo.

“Esperemos que el proceso de identificación sea ágil y sin victimizar secundariamente a las familias, que traten a las personas con dignidad aún cuando perdieron la vida, esperemos sigan correctamente los protocolos de resguardo y conservación”, expresó un usuario en Twitter.

“No lo encuentro en ningún lado”; Mujer llora desesperada por su hijo perdido tras derrumbe en L12 del Metro

Tras el trágico accidente ocurrido en la Ciudad de México, donde una de las estructuras de la Línea 12 del Metro se derrumbó durante la noche de ayer y donde desafortunadamente al menos 23 personas han perdido la vida, está otra de las partes que tampoco pasan desapercibidas, la búsqueda de personas desaparecidas.

Una historia como la que muchas personas han vivido durante el transcurso de la noche, a través de redes sociales se publicó un video en el que se muestra a una mujer llorando desconsolada, diciendo que está buscando a su hijo de apenas 13 años, quien iba en el metro acompañado de su padre de nombre Rigoberto Quiroz García.

“No lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia, venía en el metro, se llama Brandon Giovanni Hernández Tapia”, comparte la mujer a medios de comunicación que se encontraban en la zona mientras no puede parar de llorar.