Estado de México. Sentencian a feminicida a 221 años de prisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras asesinar a balazos a su esposa embarazada y a su suegra, hombre pasará 221 años en prisión

Tras cometer el asesinato, el hombre intentó huir con una de sus hijas, sin embargo, el suegro lo encontró y le disparó dejándolo herido.

Estado de México.- Tras haber matado a su esposa embarazada y a su suegra, un hombre fue sentenciado a 221 años de prisión en Mectepec, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 28 de septiembre de 2016, el sujeto, identificado como Francisco, llegó a la casa donde discutió con su esposa, en medio de la discusión, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra su pareja, quien estaba embarazada. Además, disparó contra su suegra. Ambas mujeres murieron en el lugar.

Tras cometer los delitos, el implicado tomó a una niña, quien presuntamente era su hija y buscó huir del lugar, pero antes de conseguirlo llegó su suegro, a quien también terminó disparándole de igual manera y dejándolo gravemente herido.

Luego de su detención, fue culpado de feminicidio, homicidio e intento homicidio, acumulando la pena de más de dos siglos.

Aunado a su pena por cumplir en prisión, Sánchez González también tendrá que pagar una multa de más de millón y medio de pesos para la reparación del daño realizado.