Encuentran sin vida a pareja de la tercera en un pozo de agua en Baja California Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a pareja de la tercera en un pozo de agua

Ian Hirschsohn de 78 años y su esposa Kathy Harvey de 65, había llegado a Ensenada la ultima semana de agosto.

Ian Hirschsohn de 78 años y su esposa Kathy Harvey de 65, había llegado a Ensenada la ultima semana de agosto. (Foto Milenio)

Baja California. Una pareja originaria de San Diego, California, fueron encontrados sin vida luego de que realizaran un viaja recreativo a Ensenada, Baja California.

De acuerdo con las autoridades, Ian Hirschsohn de 78 años y su esposa Kathy Harvey de 65, había llegado a Ensenada la ultima semana de agosto, donde se hospedaron en un domicilio cerca de El Socorrito.

Al parecer la mujer había estado en contacto con uno de sus hijos, a quien les avisó que el día viernes 28 de agosto realizarían una visita a una mina de oro, además de una playa.

Fue en la fecha prevista para el regreso de la pareja que se perdió toda comunicación con ellos, por lo que uno de sus hijos notificó a las autoridades consulares, quienes proto localizaron el vehículo de la pareja.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando el vehículo fue localizado un pozo de agua a 4 kilómetros de la carretera Transpeninsular, en la Delegación El Rosario, donde se hallaba en el fondo una extremidad de un cuerpo humano cubierto por vegetación.

Al lugar arribaron elementos de rescate para rescatar el cuerpo de dos personas, uno del sexo femenino y otro masculino.