Encuentran los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres en lote baldío Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres en lote baldío

Uno de los reportantes, indicó que una persona de los seis fallecidos tenía fama de ser un ladrón de la zona

En el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres.

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue de nueva cuenta el escenario donde fueron encontrados los cuerpos de seis personas sin vida al interior de un camino de terracería ubicado al cruce avenida Las Palmas y Villa Caldas.

La comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga informó que en el lugar de los hechos no encontraron indicios, además de que no pudieron apreciar las causas de muerte.

“Al arribo de la unidad se localiza cuatro masculinos y dos femeninas se aprecian con huellas de violencia más de momento por la cinemática del lugar no se lo puede apreciar si es con arma de fuego o con alguna otra situación. Ya se mandó pedir ciencias forenses y Fiscalía para que se hagan los peritajes correspondientes”, señaló un elemento municipal.

Al lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, el agente del Ministerio Público, así como agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal y Municipal.

Uno de los reportantes, indicó que una persona de los seis fallecidos tenía fama de ser un ladrón de la zona y que ya había sido detenido en varias ocasiones.