Encuentran a hombre estrangulado al interior de su domicilio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre estrangulado al interior de su domicilio

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de haber sido estrangulado.

Nuevo León.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, en la colonia Jardines de Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina.

El hallazgo sucedió la tarde del sábado, en una casa ubicada sobre la calle José María Morelos a la altura de la calle Rocío.

Una fuente informó que familiares de la víctima ingresaron a una habitación de la casa, en donde vieron el cadáver del hombre, de aproximadamente 38 años de edad.

Al iniciar las indagatorias, los peritos se percataron de que la víctima tenía huellas de estrangulamiento. Además, a un lado del cuerpo se encontró un cordón, el cual podría haber sido utilizado por el agresor.

Una vez concluidas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual no fue identificado.

Pese a que, trascendió que el lugar era utilizado como punto de venta de droga, está información no fue confirmada. Así mismo, una fuente reveló que en el lugar se localizaron residuos de drogas, por lo cual, agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio.