Encuentran cuerpos colgados en dos puentes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpos colgados en dos puentes

En dos hechos distintos fueron encontrados los cuerpos de dos hombres los cuales se localizaron sin vida en dos puentes

Guanajuato.- En dos hechos distintos fueron encontrados los cuerpos de dos hombres los cuales estaban colgados en dos puentes y se presume se hallaron también cartulinas que según sus textos hacían referencia al crimen organizado.

El cuerpo de uno de los hombres fue encontrado en el municipio de Villagrán, según los reportes el hombre que hasta el momento no ha sido identificado estaba envuelto en bolsas plásticas.

El hallazgo se registró cerca de las seis de la mañana, cuando se informó sobre un cuerpo humano colgando del elevado de la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) atendieron el reporte y encontraron a un hombre embolsado y con una cartulina amarrada a los pies.

En otro hecho similar, fue encontrado el cuerpo de otro hombre en el municipio de Salamanca. El hallazgo se reportó en un puente peatonal ubicado en la comunidad de Palo Alto al sur del municipio Salmaltino, cerca de un camino carretero rumbo a Valle de Santiago.

En ambos hechos peritos de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.