Encuentran a cuerpo de recién nacida en la basura en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a cuerpo de recién nacida en camión de la basura; tenía heridas por arma blanca

Las autoridades informaron que la bebé sí nació con vida, sin embargo, fue asesinada con el arma blanca.

Las autoridades informaron que la bebé sí nació con vida, sin embargo, fue asesinada con el arma blanca.
Encuentran a cuerpo de recién nacida en camión de la basura; tenía heridas por arma blanca

En Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones se encarga del esclarecimiento del asesinato de una bebé recién nacida, quien fue encontrada en un camión recolector de basura, presentando diversas heridas de arma blanca en su pequeño cuerpo.

Los hechos ocurrieron por la tarde del miércoles al interior de un camión de basura que se encontraba circulando por la calle Paseo de la Juventud, en el cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres, Monterrey.

A la zona se dieron cita los agentes ministeriales, quienes encontraron al feto de sexo femenino, dando fe de que además, su cuerpo tenía heridas causadas con un arma blanca.

Luego de que se le realizara la autopsia de ley, los médicos forenses determinaron que la bebé tenía 38 semanas de gestación, y que las causas de su muerte fueron lesiones intratoracica e intrabdominales, las cuales fueron producidas por un arma punzocortante.

Además, las autoridades informaron que la bebé sí nació con vida, sin embargo, posteriormente fue asesinada el arma blanca que le causó las diversas heridas que presentaba el cuerpo, para que luego fuera dejada en un depósito de basura.

Desde que se descubrió el cuerpo de la menor, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan recorridos en colonias cercanas como Condocasa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4to sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3er sector.

También en la zona se están realizando entrevistas a los vecinos del lugar donde se realizó el hallazgo, así como en las colonias por las que el camión realizó su recorrido habitual antes de que se encontrara el feto.

Por otro lado, también se realizó el registro de atención hospitalaria y a las clínicas del municipio, así como en cámaras de monitoreo para intentar dar con el paradero de la persona que pudo haber depositado a la recién nacida en la basura.