Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran cadáver de hombre putrefacto y carcomido entre la maleza

No le hallaron ninguna identificación oficial, por lo que lo trasladaron al anfiteatro local en calidad de desconocido para hacerle la necropsia.

Puebla.- Putrefacto y carcomido por la fauna fue hallado el cadáver de un hombre entre la maleza, en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa de la capital poblana.

Policías municipales, a bordo de la unidad PMJA-036, realizaban su recorrido de rutina sobre la carretera de terracería Los Cantiles, cerca de las 12:17 horas.

En ese momento, unos pobladores les pidieron que se detuvieran porque habían encontrado el cadáver de un hombre entre los crecidos matorrales.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de su patrulla y comprobaron que se trataba de un sujeto sin vida, de unos 40 a 45 años de edad.

Asimismo, indicaron que estaba en avanzado estado de descomposición y que estaba carcomido por la fauna del lugar, lo cual confirmaron paramédicos de la unidad 220 del SUMA.

Con cintas amarillas, los uniformados acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dijeron que la víctima tenía ropa.

No obstante, no le hallaron ninguna identificación oficial, por lo que lo trasladaron al anfiteatro local en calidad de desconocido para hacerle la necropsia, cerca de las 15:30 horas.