Encuentran bolsas negras con restos humanos en plena carretera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran bolsas negras con restos humanos en plena carretera

Los primeros reportes se dieron alrededor de las 6 horas, al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación criminal y Semefo

Guanajuato.- Lo que se presume son restos humanos dentro de varias bolsas negras de plástico, fueron abandonadas durante la madrugada de este sábado, en el entronque de la carretera libre hacia Silao e Irapuato.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía Preventiva de la Capital, los primeros reportes al 911 se dieron antes de las seis de la mañana, siendo agentes municipales los primeros respondientes.

Al llegar al lugar constataron que existían varias bolsas negras y entre ellas, cartulinas con presuntos mensajes escritos por una organización criminal jalisciense.

La zona fue acordonada de inmediato, en espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes a su arribo procedieron a levantar todos los indicios para incluirlos en la respectiva carpeta de investigación.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar y trasladar los restos al anfiteatro y practicarles los estudios que dictamina la ley.