En Monterrey, asesinan a hombre en estacionamiento de supermercado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en el estacionamiento de un supermercado

Clientes de la tienda se acercaron para ayudar al herido y varios minutos después, llegaron elementos de la Cruz Roja, solo para constatar que el hombre ya había perdido la vida. 

Hombre es asesinado a balazos en estacionamiento de supermercado
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero el hombre ya había muerto

Monterrey.- Hombres armados atacaron a balazos y le quitaron la vida a un hombre en el estaconamiento de un supermercado en la zona norte de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando tripulantes de un auto March llegaron al estacionamiento ubicado en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y avenida Cabezada, de esta ciudad, al ver al hombre a bordo de su camioneta, dos sujetos descendieron del vehículo y se colocaron a los costados de esta para accionar sus armas y disparar en al menos 8 ocasiones.

Después de la agresión los hombres abordaron el auto y escaparon a toda velocidad.

Clientes de la tienda y personas que caminaban por el lugar se acercaron para ayudar al herido y varios minutos después, llegaron elementos de la Cruz Roja, solo para constatar que el hombre ya había perdido la vida.

Las heridas que la víctima presentaba era una en el hombro derecho, dos más en el brazo izquierdo y otra más en el costado izquierdo.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ubicaron varios casquillos alrededor del vehículo dañado. También revisaron varias cámaras de seguridad de la propia tienda para intentar dar con los responsables.