En mi gobierno habrá abrazos, no balazos: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En mi gobierno habrá abrazos, no balazos: AMLO

El virtual presidente electo dijo que no claudicará hasta acabar con la corrupción y la violencia, por lo que pidió estar tranquilos, porque cumplirá sus promesas.

Por ninguna circunstancia el próximo gobierno claudicará en su objetivo de ser “respetuoso de las derechos humanos” y acabar con la violencia y la corrupción, aseguró el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que en todo momento respetará la libertad de expresar inconformidades y dudas del actuar de su gobierno y de él mismo, pero insistió en que no defraudará al pueblo de México.

“Llevamos toda la vida luchando en favor de los derechos humanos y ni modo que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera, voy a ser lo mismo y siempre una vida recta, entonces que estén tranquilos porque voy a cumplir todos mis compromisos y se van a respetar a todos, y van a ser abrazos y besos, abrazos no balazos”.

Agradeció las muestras de afecto de sus seguidores, de aquellos que buscan interceptarlo para pedirle una fotografía o que van a buscarlo para entregarles regalos.