En Edomex, encuentran a familia enterrada en una vivienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los cuerpos de una madre, hija y abuelo son encontrados enterrados en una casa

La familia había sido reportada como desaparecida desde octubre del 2020.

La familia había sido reportada como desaparecida desde octubre del 2020.
Los cuerpos de una madre, hija y abuelo son encontrados enterrados en una casa

Edomex.- En colonia Potrero del Rey en el municipio de Ecatepec, tres personas, quienes aparentemente son integrantes de una familia, fueron localizados sin vida al interior de una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Blanca ‘N’ de 46 años, Juan ‘N’ de aproximadamente 70 años, y una niña de 10 años con identidad resguardada, quienes al parecer son madre, hija y abuelo.

Las víctimas ya tenían una investigación por desaparición, pues una de sus familiares había presentado una denuncia por su desaparición desde el mes de octubre del 2020.

Vecinos de zona llevaban algunos días reportando que cerca de la vivienda emanaban olores fétidos, y fue hasta la tarde del martes cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar una búsqueda.

Inicialmente, los elementos de la Fiscalía excavaron en el patio de la casa, creyendo que ahí encontrarían algo, sin embargo, no había ningún cuerpo enterrado.

En una de las habitaciones de la vivienda fueron localizados los cuerpos enterrados. Posteriormente, fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales donde ahora están siendo examinados.

Se dio a conocer que la familia al parecer vivía en esa vivienda y que vecinos de la zona creyeron que se habían cambiado de domicilio cuando de un día a otro dejaron de verlos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el aseguramiento de la vivienda mientras que continúan las investigaciones correspondientes para que se esclarezcan los hechos y conocer si los cuerpos pertenecen a los de las personas reportadas como desaparecidas.

Las causas de la muerte de estas tres personas se desconocen hasta el momento, por lo que las autoridades correspondientes se encargarán de descubrirlo, así como de dar con el o los responsables de estos lamentables hechos.