Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En ataque armado, policías abaten a delincuentes y liberan a menor que llevaba días secuestrado

Los agentes lograron abatir a dos de los delincuentes, detuvieron a uno y lograron la liberación de la víctima.

Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, se enfrentaron a balazos contra un grupo de hombres armados que mantenían secuestrado a un menor de edad al sur de esta ciudad.

Los agentes lograron abatir a dos de los delincuentes, detuvieron a uno y lograron la liberación de la víctima.

Las autoridades informaron que los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Valle del Marqués cuando observaron a dos hombres sospechosos, de los cuales uno tenía un arma calibre .40 milímetros en la cintura.

Cuando los sujetos vieron a los oficiales intentaron huir, pero uno de ellos fue detenido y el otro logró resguardarse en un domicilio cercano, de donde salieron dos hombres armados.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal, se activó el Código Rojo para todas las corporaciones y al llegar más elementos en apoyo fueron atacados por los dos delincuentes armados, pero la agresión fue respondida y los dos agresores murieron durante la balacera.

Al cesar el fuego, un joven de 16 años salió del lugar solicitando ayuda, pues había sido privado de la libertad desde hace varios días.

En el lugar se aseguraron cinco rifles AR-15 y uno AK-47, chalecos tácticos y equipo balístico.