En Aguascalientes, niño es quemado por otros dos menores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menores de edad atacan a niño de 12 años; le rociaron alcohol y le prendieron fuego

El menor de 12 años, de nombre Felipe, presenta quemaduras de segundo grado en 60 por ciento de su cuerpo y su estado de salud se reporta como delicado.

El menor terminó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo
Su estado de salud se reporta como delicado.

Aguascalientes.- Un niño de 12 años fue atacado por varios menores de edad quienes le arrojaron alcohol y después le prendieron fuego. Los hechos ocurrieron durante este fin de semana en Aguascalientes.

El ataque al menor provocó una movilización de elementos de seguridad pública del estado y de policías municipales de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche del sábado, hora en la que se recibió el reporte al 911, donde se indicaba que había un niño con quemaduras en un parque del municipio mencionado.

Al arribar, los elementos de seguridad platicaron con personas que se encontraban en el lugar, quienes indicaron que minutos antes un niño se encontraba jugando cuando llegó otro grupo de menores, quienes le arrojaron alcohol encima y posteriormente le prendieron fuego.

Los menores se dieron a la fuga, mientras que al lugar llegaron familiares del menor lesionado quienes lo llevaron a un hospital para que fuera atendido.

El menor de 12 años, de nombre Felipe, presenta quemaduras de segundo grado en 60 por ciento de su cuerpo y su estado de salud se reporta como delicado.