Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresas no esenciales que trabajen serán clausuradas en Nuevo León

A través de un video compartido en redes sociales, Russildi dijo que se han detectado que muchas empresas aún continúan con sus labores

 Todos los inspectores de la Secretaría iniciarán recorridos y visitarán a las empresas para así comprobar las actividades. .Foto: Milenio (Archivo)

Aquellas empresas cuya actividad no sea esencial y hayan continuado con sus labores podrían ser clausuradas, de acuerdo a lo declarado por Roberto Russildi, titular de la Secretaría de Economía y Trabajo en Nuevo León, anunciando también el inicio de inspecciones en el estado.

A través de un video compartido en redes sociales, Russildi dijo que se han detectado que muchas empresas aún continúan con sus labores, a pesar de que se ordenó el pasado 31 de marzo el paro de labores a toda actividad no esencial.

Observamos en la ciudad que muchas empresas, muchos negocios siguen abiertos, a pesar del mandato federal de cerrar por 30 días, la única forma en que podemos contener el contagio es que mandemos a todas las personas a sus casas, si no lo hacemos así, tendremos graves problemas”, expresó.

Todos los inspectores de la Secretaría iniciarán recorridos y visitarán a las empresas para así comprobar las actividades y además clausurar a aquellas que aún trabajen sin ser un sector esencial.