Difunden momento en el que salvan a mujer tras accidente del metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Impresionante! Difunden momento en el que salvan a mujer tras accidente del metro

“Rómpelo güey, rómpelo con algo”, les dice a otros que jalan la puerta.

“Rómpelo güey, rómpelo con algo”, les dice a otros que jalan la puerta.
 Han transcurrido algunas horas desde el lamentable accidente que puso en luto nacional a México. @c4jimenez Twitter

Ciudad de México.- Han transcurrido algunas horas desde el lamentable accidente que puso en luto nacional a México, pues hasta el momento se han confirmado 24 fallecimientos y más de 70 accidentados tras lo ocurrido en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Conforme pasan las horas se difunden más imágenes de lo ocurrido; así fue el caso de un video que comenzó a hacerse viral principalmente en Twitter y Tik Tok en donde se puede ver cómo rescatan a una mujer que se encuentra atrapada en uno de los automóviles que quedaron debajo de los vagones tras su derrumbe.

Fueron algunos vecinos quienes fueron los primeros en llegar a la escena de los hechos y fueron ellos quienes grabaron los gritos de desesperación de la víctima, por lo que uno de los habitantes de la zona dijo:

Rómpelo güey, rómpelo con algo”, les dice a otros que jalan la puerta.

También le pregunta a una de las víctimas:

“No, no, no se preocupen ¿Cuántos más vienen adentro?”.

“Nada más nosotros dos”, dice la mujer.

Los videos que se han difundido han causado mucho revuelo en las redes sociales pues todos aplauden las acciones de ayuda de los mexicanos tratando de salvar la vida de sus compatriotas.

Que se actúe en consecuencia contra quien sea responsable; Ebrard tras derrumbe en Metro

Esta mañana, durante la Mañanera, autoridades del Gobierno Federal brindaron informes sobre lo que se ha trabajado y se conoce al momento del derrumbe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Una de las participaciones más esperadas de esta Mañanera era la del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, debido a que cuando se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se inauguró la Línea 12 del Metro.

El canciller declaró ante los reporteros que este es el mayor accidente que se haya presentado en el Sistema Colectivo, y que lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas de esto.

“Es un día muy triste para la Ciudad de México, para todos”, declaró Ebrard.

Dijo compartir la indignación que existe y celebró la postura de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que es esclarecer primeramente que fue lo que sucedió y posteriormente establecer las responsabilidades que existan y se actúe en consecuencia, sin importar de quien se trate.