Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a menor acusada de planear el asesinato de su madre y esconder su cuerpo en un ropero

La menor, presunta responsable de planear el homicidio de su madre, fue identificada como Imelda de 16 años y detenida en el municipio de Guadalupe.

Guadalupe, Nuevo León.- Este domingo elementos de la Agencia Estatal de Investigacionesejecutaron una orden de aprehensión en contra de la joven, quien presuntamente habría ordenado a su novio matar a su madre.

Según el informe, Imelda de 16 años y originaria del estado de Hidalgo, fue acusada por el delito de homicidio calificado.

La presunta responsable fue detenida en la calle Valparaíso, en el domicilio marcado con el número 801, en la colonia Jardines de la Pastora, en el municipio de Guadalupe.

Tras esto la menor fue llevada al Centro de Internamiento y Adopción de Adolescentes Infractores, ubicado en la avenida Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Parque Industrial Regiomontano.

Fue el pasado 11 de junio cuando se encontró el cuerpo de una mujer dentro de un ropero, al interior de una vivienda que era rentada junto a sus dos hijos de 10 y 16 años.

La víctima, identificada como María Inés Espinosa Rivera, habría sido asesinada por el novio de su hija Alan 'N', quien fuera su pareja desde hace dos años.