Detienen a hombre por presuntamente abusar sexualmente de sus hijastras menores de edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre por presuntamente abusar sexualmente de sus hijastras menores de edad

Versiones señalan que Roberto Carlos "N" de 33 años, abuso sexualmente en contra de las menores de 12 y 15 años, bajo amenazas de que iba a matar a su madre.

Tampico.- Agentes de la Policía Investigadora de Tampico capturaron a un chacal que abusó sexualmente de sus dos hijastras.

Se trata de quién fue identificado como Roberto Carlos "N" de 33 años, originario de la colonia Campbell de Tampico.

Los aberrantes hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el sujeto alrededor de la 1 de la mañana comenzó a besar y a tocar las partes íntimas de la menor de 15 años de edad en la cocina de la vivienda, aprovechando que su madre estaba dormida.

Roberto Carlos le dijo que tenía que acceder o de lo contrario asesinaría a su madre con una pistola, por lo que la obligó a realizarle sexo oral y después abusó de ella sexualmente.

Las investigaciones arrojaron que este individuo además realizó tocamientos obscenos y abuso sexual en contra de la otra menor de tan solo 12 años de edad.

Cansadas de esta tortura las menores confesaron lo qué sucedía desde hace tiempo a su madre, fue ella quien realizó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia.