Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombre por golpear a su ex suegro

El hombre presuntamente había llegado al domicilio en la colonia Moderna para ver a su ex pareja, pero se molestó porque no se le permitió verla.

Monterrey.- Un hombre fue detenido tras lesionar al padre de su ex pareja con una piedra, en la colonia Moderna, en Monterrey.

Presuntamente, el ahora detenido, identificado como José Guadalupe, de 24 años de edad, se molestó ya que al llegar a la casa de su ex pareja no le dejaron verla.

Policías municipales realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron el reporte de una persona que había sido lesionada.

Al acercarse al sitio, observaron a un hombre huir del lugar, por lo que de inmediato lo siguieron para verificar lo que había sucedido.

Un hombre de 46 años de edad, que presentó una herida de consideración en la cabeza, comentó que minutos antes el presunto había llegado a su casa exigiendo hablar con su hija.

Al mencionarle que no se encontraba, José Guadalupe se molestó y lo agredió a pedradas ocasionándole lesiones en la cabeza que requirieron de atención médica.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.