Detienen a exhibicionista en terminal del Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a exhibicionista en terminal del Metro

Un sujeto llegó a la zona desnudo y gritando, por lo que fue detenido por el personal del servicio.

Estado de México.- La noche de ayer sábado fue detenido un hombre que completamente desnudo saltó la zona de torniquetes de la terminal Ciudad Azteca de la línea B del metro y empezó a correr gritando de un lado a otro del andén, por lo que fue detenido por los policías de la estación.

El sujeto cuya identidad no se dio a conocer, y quien al parecer se encontraba bajo los efectos de algún enervante, fue sometido por efectivos de la policía auxiliar, adscritos al sector 54 de la región IV, que cubrieron las partes íntimas de este hombre con bolsas de plástico.

Se informó que fueron los usuarios del sistema de transporte colectivo, quienes se encontraban en espera de abordar uno de los trenes que corren hasta la estación Buenavista, en la ciudad de México, los que pidieron la intervención de las autoridades, para que detuvieran a este hombre que logró burlar la vigilancia de la estación, saltó los torniquetes y bajó las escaleras hacia los andenes corriendo y gritando de un lado a otro.

Por faltas administrativas, el varón fue detenido y entregado a las autoridades locales que lo llevaron a las oficinas del juez cívico, quien definirá su situación jurídica.

Las instalaciones de la estación del metro en donde ocurrió este incidente se encuentran sobre la avenida Central, que es la terminal del Mexipuerto de ciudad Azteca en la V zona de Ecatepec.