Declaran culpable a feminicida que estranguló a su prima Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Declaran culpable a feminicida que estranguló a su prima

Gustavo "N" esperará nueva audiencia en donde recibirá la sanción correspondiente por el delito de homicidio calificado y robo en contra de Carmen Obispo.

Tampico.- Los jueces de control encontraron suficientes elementos para dictaminar la culpabilidad Guztavo "N" por haber asesinado a su prima Carmen Obispo de 27 años al interior de una vivienda de la colonia Lauro Aguirre de Tampico.

En una nueva fecha se llevará a cabo otra audiencia para la individulización de sanciones tras haber cometido los delitos de homicidio calificado y robo así como la reparación del daño.

Se destacó que en septiembre del año pasado, Policías Investigadores de Tampico ubicaron y ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo "N" quien se encontraba escondido en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Hay que señalar que los hechos ocurrieron la mañana del 18 de septiembre del 2017 en la vivienda ubicada sobre la Avenida Mayor número 116 de la colonia Lauro Aguirre de Tampico, en donde encontraron con señas de estrangulamiento a Carmen Obispo quien era originaria de Xilitla San Luis Potosí y estudiaba para ser enfermera.