Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ni al cine, ni a eventos deportivos; mexicanos prefieren ir a misa cuando acabe la pandemia

De acuerdo a una encuesta, el 32 por ciento de los encuestados que asegura asistirá a misa inmediatamente después de la cuarentena.

De acuerdo a una encuesta, el 32 por ciento de los encuestados que asegura asistirá a misa inmediatamente después de la cuarentena. (Archivo Milenio)

México. De acuerdo con un estudio realizado por PQR Planning Quat dio a conocer que, actualmente los mexicanos no planean ir pronto a conciertos o a ver películas al cine, cuando el confinamiento termine y puedan salir a la calle.

De acuerdo con una encuesta, el 62 por ciento opina que iría a un concierto luego de dos meses o más después de la cuarentena, el 48 % aseguró que iría al cine y 45% asistiría a eventos deportivos, sin embargo, existe un 32 por ciento de los encuestados que asegura asistirá a misa inmediatamente después de la cuarentena.

De igual manera, en el mismo documento se asegura que aproximadamente en el 38 % de los hogares mexicanos al menos una persona ha perdido su empleo. Este mismo porcentaje era de 29% durante el mes de abril y mayo, por lo que las fuentes de ingresos de los hogares en el país siguen disminuyendo.