Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobierno Federal suspende actividades a partir de mañana por coronavirus

Cabe mencionar que estas medidas no aplicarán para quienes laboran en las áreas del suministro de energía, la salud, seguridad pública y entro otros servicios.

MÉXICO.- Salvo algunas excepciones, el Gobierno Federal anunció que a partir de mañana, jueves, suspenderá actividades, esto por la pandemia del coronavirus.

Cabe mencionar que estas medidas no aplicarán para quienes laboran en las áreas del suministro de energía, la salud, seguridad pública y entre otros servicios.

"A partir de mañana todo el Gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, combustibles, energía eléctrica, el servicio de limpia, la seguridad pública", informó este miércoles el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Dijo que será el encargado de cada área los que determinen quienes sí y quien no suspenderá actividades, esto en el caso de las áreas indispensables, pues si ellos no laboran el país podrá verse afectado.

Por otra parte, los casos confirmados de coronavirus en el país ya son de 475 y seis muertes