Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductor ebrio atropella y mata a policía

Murió en un hospital a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atropellada.

Puebla.- Una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla murió en un hospital a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atropellada por un automovilista ebrio, en la lateral de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los peritajes, un grupo de uniformados, entre ellos Yazmín Ortíz, realizaban un patrullaje sobre la vialidad a bordo de la unidad VP 108, cerca de las 06:00 horas.

En ese momento, detectaron que el conductor de un Seat León café circulaba a exceso de velocidad con dirección a la CDMX, por lo que le marcaron el alto, a la altura de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

Mientras realizaban las revisión de documentos, un hombre en estado de ebriedad que circulaba en un Chevrolet Beat blanco embistió a Yazmín.

Asimismo, impactó la patrulla, lo cual ocasionó que ya no pudiera seguir su camino, por lo que los compañeros de la uniformados de inmediato lo aseguraron.

Como la agente del 27 años de edad estaba herida, acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sin embargo, a consecuencia de las heridas de gravedad que presentaba, los médicos reportaron hace unos momentos el deceso de la uniformada.