Con 'vivas' a AMLO, arranca Congreso Nacional de Morena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con 'vivas' a AMLO, arranca Congreso Nacional de Morena

En el discurso inaugural, la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aseguró que "estamos con la democracia, la paz y justicia, no con el autoritarismo".

“No se confundan, nosotros estamos con la democracia, la paz y justicia, no con el autoritarismo, ese, lo queremos desterrar del país”, aseguró Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan, y coordinadora de organización territorial en la Ciudad de México de Morena.

Durante el discurso inaugural del Cuarto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, Claudia Sheinbaum aseguró que el partido atraviesa un momento histórico y le corresponde construir un movimiento de nación para lograr la igualdad.

El líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, alzó la mano de la delegada y así reafirmó su apoyo a Sheinbaum como coordinadora de organización en la Ciudad de México.

La delegada dijo que no deben permitir que el Gobierno Federal convierta a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en deudores.

La delegada pidió a los simpatizantes a salir a las calles para convencer a los votantes de logar un cambio pacífico en las urnas.

“(Tenemos que) convencer a todos que se puede hacer un cambio pacífico, en las urnas, pero para ello hay que luchar contra el fraude, la compra de votos y estoy segura que lo haremos”, aseguró.