Ciudad de México. Hombre mata a su pareja y su hijastra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por disputa familiar, hombre mata a balazos a su pareja y a su hijastra menor de edad

Cuando autoridades llegaron al lugar, el hombre comenzó a dispararles, sin embargo, al verse acorralado terminó por quitarse la vida de un disparo.

Ciudad de México. Hombre mata a su pareja y su hijastra
Ciudad de México. Hombre mata a su pareja y su hijastra

Ciudad de México.- Un presunto pleito familiar dentro de una vivienda ubicada en la colonia El Olivo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, dejó como saldo a dos adultos sin vida, así como a una menor de 13 años, los cuales sufrieron heridas por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia solicitaron apoyo de la policía capitalina tras escuchar gritos y disparos dentro del departamento ubicado en la Torre B113, sobre la calle Puerto Yavaros.

Tras el reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) arribaron al lugar y fueron agredidos a tiros por un hombre, desde el balcón del domicilio, por lo que los policías repelieron la agresión.

En determinado momento, el hombre dejó de disparar contra los policías y se dio un tiro en la cabeza, quedando sin vida en el barandal.

Luego de que los disparos cesaron, los elementos de seguridad capitalina ingresaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años sin vida y con heridas de arma de fuego.

Asimismo, encontraron a una joven de aproximadamente 13 años con un disparo en la cabeza, por lo que fue traslada al Hospital La Villa. Horas después, las autoridades reportaron su muerte, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento no se ha dado información precisa sobre las causas del conflicto que derivó en la muerte de estas tres personas, de quienes tampoco se tiene información concreta respecto a sus identidades.

En el lugar se encuentran elementos de emergencia y policías capitalinos resguardando la zona, que fue acordonada, en espera de los peritos, para que retiren los cuerpos y realicen las investigaciones correspondientes.

Informes extraoficiales indicaron que el hombre era pareja sentimental de la mujer, mientras que la menor era su hijastra.