CdMX. Conductor se impacta contra un Oxxo y le amputa la pierna a una jovencita  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor se impacta contra un Oxxo y le amputa la pierna a una jovencita

El conductor del automóvil y su acompañante refirieron que al circular por la avenida perdieron el control y se impactaron en la puerta de la tienda.

El conductor del automóvil y su acompañante refirieron que al circular por la avenida perdieron el control y se impactaron en la puerta de la tienda.

Ciudad de México.- Un hombre que iba a bordo de su automóvil chocó contra una sucursal de Oxxo y embistió a cuatro jóvenes que se encontraban realizando sus compras al interior del establecimiento ubicado en la avenida San Juan de Aragón y Puerto Vallarta, en la colonia Casas Alemán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que el hombre perdió el control del vehículo y terminó impactado en la tienda de conveniencia.

Los oficiales que acudieron al lugar de los hechos, luego de que les fuera reportado por radio que el accidente fue captado por las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

De las cuatro personas que resultaron heridas en el percance, se reportó que una joven de 20 años presentaba amputación de miembro pélvico y fue trasladada de forma inmediata a un hospital de la localidad.

El conductor del automóvil y su acompañante, ambos de 27 años de edad, refirieron que al circular por la avenida perdieron el control y se impactaron en la puerta de la tienda.

Los dos fueron valorados médicamente en el punto y no requirieron ser trasladados a un hospital, por lo que, para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.