Sinaloa.Captan a hombre tocándose sus partes íntimas frente a una casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a hombre tocándose sus partes íntimas frente a una casa

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el individuo.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el individuo.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el individuo.

Sinaloa. En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra a un hombre circular en un vehículo en color gris sobre el fraccionamiento rincón Real en Culiacán, Sinaloa.

El individuo que vestía pantalón y playera negra, va a un domicilio en donde aparentemente toca y permanece ahí unos minutos, luego se dirige a la esquina y comienza a tocar sus partes íntimas en plena luz del día y en vía pública.

El hombre voltea constantemente a un domicilio en particular sin percatarse de que está siendo grabado por una cámara de seguridad.

En un recorrido por este fraccionamiento no se logró dar con el domicilio en donde el hombre se masturbó. Por lo que las autoridades tampoco han ubicado la zona, y solo se presume que podría tratarse de una zona de Culiacán.

Vecinos del lugar aseguran haber visto el video, pero no ubicaron la calle ni las casas, sin embargo, aseguran tener miedo de que algún menor se llegue a topar con una escena como esta.

EL VIDEO SEXUAL GRABADO EN EL CAÑÓN DEL SUMIDERO QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN EN REDES

Mediante redes sociales comenzaron a difundirse imágenes en las que se apreciaba a actores que al parecer grabaron un video sexual en el Cañón del Sumidero, Chiapas.

Se trató de un video de la casa productora “Solo bellezas”, quien grabó el video con los actores Alex Marín, Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes, quienes compartieron el detrás de cámaras mediante las redes sociales.

Las imágenes causaron indignación, pues además también dieron a conocer que tiraron mucha basura en el lugar, por lo que personas difundieron las imágenes en todo internet.

Luego todo, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), dio a conocer un comunicado donde desaprobaba completamente lo ocurrido.