Cancún. Joven de 20 años muere aplastado por mezcla de construcción mientras trabajaba (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de 20 años muere aplastado por mezcla de construcción mientras trabajaba (VIDEO)

Los encargados de la construcción realizaron un conteo de personal y se dieron cuenta que el pie pertenecía al joven Ulises.

Los encargados de la construcción realizaron un conteo de personal y se dieron cuenta que el pie pertenecía al joven Ulises. Captura Pantalla Facebook

CANCÚN.- Mientras trabajaba, Ulises, un joven de 20 años de edad, murió aplastado por una mezcla de construcción, por lo que sus compañeros de trabajo no pudieron hacer nada más que llamarles rápidamente a las autoridades correspondientes.

Se percataron de lo ocurrido debido a que notaron que en el orificio de salida de material de construcción no salía nada y al indagar sobre qué ocurría, vieron un pie y le llamaron a las autoridades.

Los encargados de la construcción realizaron un conteo de personal y se dieron cuenta que el pie pertenecía al joven Ulises, sin embargo, ya nada pudieron hacer, el joven ya no contaba con vida.

Los hechos se registraron en la carretera federal Cancún-Mérida.