Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camión de pasajeros embiste a jovencita y le amputa la pierna

El conductor, de 30 años, y el autobús fueron trasladados al Ministerio Público de la alcaldía, para deslindar responsabilidades. 

Conductor de autobús que atropelló a la joven en Indios Verdes. (Tomado de SSC)

Ciudad de México.- A una joven de 18 años un camión de transporte público le amputó de manera parcial su pierna izquierda, luego de ser atropellada en el paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una patrullaba realizaba un recorrido en el punto conocido como "La Herradura", en la colonia Residencial Zacatenco, cuando fueron llamados para ayudar a la joven que había sido atropellada.

Por lo que policías detuvieron al conductor de la unidad de transporte público, del ramal Ojo de Agua-Indios Verdes, tras haber atropellado a la joven y llamaron a servicios médicos, quienes trasladaron a la joven al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

El conductor, de 30 años, y el autobús fueron trasladados al Ministerio Público de la alcaldía, para deslindar responsabilidades.

Por la mañana, una ciclista de aproximadamente 50 años murió tras ser atropellada en la alcaldía de Azcapotzalco. Más tarde, vecinos de la colonia donde ocurrió el acccidente protestaron para exigir mayor seguridad vial, pues denunciaron que en la zona es común el tránsito de tráilers y camiones de carga sin que haya señalizaciones.