Calendario Escolar SEP. Revela el perteneciente al 2020-2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este es el calendario para el ciclo escolar 2020-2021: SEP

Este 5 de junio finalizó el programa “Aprende en casa” de la SEP.

Este 5 de junio finalizó el programa “Aprende en casa” de la SEP. MILENIO:ARCHIVO

MÉXICO.- Luego de todos los movimientos que se realizaron debido a la pandemia del Covid-19 en el país en el ámbito de la educación, la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer el calendario para el ciclo escolar 2020-2021.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, informó que este viernes 5 de junio terminó el programa “Aprende en casa”, el cual se implementó debido a la pandemia.

Dijo que el 18 y 19 de junio se les enviará a los padres de familia las boletas de calificación mediante un formato electrónico.

Sin embargo, si no dispones de medios de comunicación digital, las calificaciones se entregarán de manera presencial al inicio del siguiente ciclo escolar.

Por otra parte, el próximo 8 de junio inicia un nuevo programa denominado Verano Divertido para que los estudiantes se mantengan con algo de distracción durante lo que resta del confinamiento.

Cabe mencionar que con base en el calendario publicado por la SEP, el 19 de junio termina el ciclo escolar 2019-2020 y las inscripciones para el próximo ciclo escolar serán el 6 y 7 de agosto.