Asesinan a balazos a hombre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a hombre

La víctima viajaba en un vehículo mientras era perseguido por dos sujetos en moto que le dispararon en la cabeza; tras el ataque, los agresores huyeron.

Ciuda de México. Un hombre murió en la alcaldía Azcapotzalco luego de recibir disparos de arma de fuego mientras transitaba por la calle Cook, entre calle 15 y Central de la colonia Euzkadi.

Minutos después, la pareja de la víctima reclamó a un elemento policiaco que trataba de calmarla.

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba en un vehículo blanco, matrícula B91-AWE, y era perseguido por dos sujetos en moto, quienes al llegar al lugar le dispararon en la cabeza; tras el ataque, los agresores huyeron.

Aunque al lugar se presentó una ambulancia en un lapso menor a 15 minutos, la víctima de unos 30 años murió.

Personal del sector La Raza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un operativo en la zona para dar con los responsables; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

El cadáver permanece tendido sobre el asfalto rodeado de al menos seis casquillos percutidos y sus familiares en espera de peritos.

Según habitantes del lugar, la zona es tranquila y vigilada, aunque en los últimos meses se han registrado al menos tres homicidios con el de esta noche.